fbpx
BelgranoMás

A Belgrano se lo dieron vuelta y cayó 2-1 ante Brown en Madryn

El Pirata iba ganando en los primers 20 del primer tiempo, pero no logró sostener el resultado y terminó perdiendo en la Patagonia.

Belgrano no pudo en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se lo dieron vuelta 2-1. Se vuelve a Córdoba con muchas dudas y sin nada. El partido se jugó por la fecha 12 de la Primera Nacional.

En un primer tiempo en donde comenzó el local proponiendo ante varias distracciones del Pirata, de a poco Belgrano fue creciendo y metiéndose en el partido. El equipo era otro cuando atacaba y así lo demostró cuando Pablo Vegetti abrió el resultado tras una gran jugada de Sequeira, que tuvo un gran partido, a los 19 minutos. Pero la alegría no iba a durar porque en defensa el Celeste daba mucho que hablar. A los 26, Moreno puso el empate parcial para cerrar la primera etapa pareja y con un equipo de Constantín muy dividido.

Ya en la segunda parte, el partido seguía igual, con un Belgrano de buen nivel en ataque y en la defensa muy flojo. Todo era de ida y vuelta hasta que a los 27 minutos Ricardo Noir se hizo expulsar tras insultar al árbitro y dejó al equipo con 10 jugadores. Sobre el final del partido, a los 88 minutos Martínez le dio la victoria a Brown que dió vuelta el resultado.

Brown (M): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Mateo Ramírez, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido. DT: Marcelo Broggi.

Belgrano: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Ricardo Noir, Martín Rivero, Santiago Longo y Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira. DT: Julio Constantin.

Goles: PT, 18m Vegetti (B); 25m Moreno (GB). ST, 42m Martínez (GB).

Amonestados: Sánchez, Acosta, Ramírez (GB); Erramuspe, Sequeira (B).

Expulsado: ST, 27m Noir (B).

Cambios: PT, 18m Guillermo Ferracutti por Ruiz Díaz (GB). ST, 20m Gastón González por River (B) y Joel Martínez por Pumpido (GB), 32m Mateo Ramírez por Bonetto (GB).

Árbitro: Pablo Giménez. Estadio: Raúl Conti.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios