fbpx
Pasó en Showsport

Abel Soriano: «Chiqui Tapia es el mejor dirigente que tuve en mi carrera»

El delantero del Poeta, estuvo en el programa "Linea de Cuatro", hablando sobre su momento en el equipo, su proyecto personal y del Presidente de la AFA, Claudio Tapia.

En su paso por el programa “Línea de Cuatro” que se emite por la pantalla de Showsport, el delantero de General Paz Juniors, Abel Soriano, habló de todo un poco, hasta del máximo directivo de la AFA, Claudio Tapia.

A sus 35 años, consultado hasta cuando tiene carretel como jugador profesional, Soriano dijo: «Yo voy a seguir jugando hasta que me de». Además agregó sobre como fue su llegada al Poeta: «Juniors me recibió muy bien, Todo tenemos como objetivo el ascenso».

El delantero comentó un poco de que se trata la página web «Cvplayers»: «Es una plataforma, donde quería ayudar a los chicos con su CV como jugadores ya sean profesionales o amateurs. Para ingresar a la aplicación, tiene que ingresar con su mail, agregar dos videos y cinco fotos de ellos. Hoy hay una gran cantidad de jugadores inscriptos en la cual ahora agregamos también al fútbol femenino».

Con respecto a este tema, cerró diciendo: «La idea es que los clubes de afuera vean lo que hay en el fútbol del interior».

Por último, habló del Presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, dirigente que lo tuvo cuando fue jugador de Barracas Central: » Es una persona humilde, respetuosa. Es el mejor dirigente que tuve en mi carrera. Se merece estar donde está hoy».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios