fbpx
BelgranoMás

Abonos para el 2020 en Belgrano

A partir el 16 de diciembre, se venderán las ubicaciones para alentar a Belgrano en la segunda parte del torneo.

En esta campaña, se destaca que:

  • No habrá aumento de precios respecto al semestre anterior.
  • Mantendremos los precios de la cuota social.
  • Se mantiene el ABONO FAMILIAR, donde cada familia pagará un único abono a precio promocional, que le permitirá ingresar a todos sus integrantes a Platea Cuellar Alta, Platea Heredia o Preferencial Escuti.

PRIORIDADES PARA SACAR TU ABONO

Desde el 16 de diciembre hasta el 10 de enero inclusive, podrán comprar su abono los socios activos con Prioridad 1, es decir, quienes estén al día con la cuota social, hayan adquirido abono en el anterior semestre y deseen mantener la misma ubicación.

Desde el 11 de enero y hasta el 24 de enero inclusive, podrán continuar comprando abonos los socios de Prioridad 1, ya sea manteniendo o cambiando de ubicación. A los que se les sumarán también todos aquellos con Prioridad 2: es decir, grupo compuesto por socios que estén al día con cuota social y que tengan antigüedad mayor al 1° de noviembre del 2019, aunque no hayan comprado abono el anterior semestre.

Desde el 25 de enero, continuará la venta para los socios de Prioridad 1 y 2, y quedarán también habilitados todos los hinchas que deseen asociarse a La Pasión Más Grande de Córdoba.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios