fbpx
Pasó en Showsport

El vídeo de la presentación de Berti como entrenador de Belgrano

En una conferencia realizada en el estadio Julio César Villagra, el DT fue anunciado en manera oficial.

En diálogo con los periodistas presentes en la conferencia, el entrenador habló, entre otras cosas, de porque eligió al Pirata, de como lo vive su gente y todo lo que viene. Estas fueron las principales frases:

Primero, el DT ex-Argentinos, se refirió a lo que lo llevó a inclinarse por el celeste: «Era un entrenador desocupado, elegí Belgrano porque conozco su idiosincrasia, un club que va de menos a más, hay mucho por hacer».

Luego, tuvo unas palabras para el hincha de Belgrano: «La gente de Belgrano es muy apasionada, eso también me ilusiona».

Al ser consultado por lo que viene, y los juveniles, dijo: «Tenemos diez días para empezar la pretemporada, ese tiempo lo tomaré para ver jugadores de inferiores».

También, hizo mención al flamante refuerzo del equipo, Pablo Vegetti. De esta manera se refirió al ex ‘9’ de Instituto: «Es un jugador que marca muchos goles, eso genera expectativa».

Por último, habló de la identidad que quiere para su equipo. Esto arrojó: «Quiero hacer un equipo dinámico, intenso, que la gente se identifique».

Mirá el vídeo con las declaraciones:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios