fbpx
InstitutoMás

Arce y Antonio ya viven lo que será el nuevo Instituto

El mediocampista y el enganche de la Gloria dieron sus sensaciones sobre lo que será la próxima temporada de la B Nacional.

En plena pretemporada y con la mira puesto en el próximo campeonato, hablaron el flamante refuerzo Damian Arce como el volante central Ignacio Antonio.

Uno de los que quedó de la temporada pasado es «Nacho» quien dijo lo siguiente sobre lo que se viene: «Se está armando un lindo grupo,los entrenamientos son buenos e intensos así que eso nos va a servir de cara al futuro».

Al ser consultado sobre lo que dijo el entrenador que no va a traer un «5», el volante sostuvo: «Hablé con Nico Watson donde es un linda responsabilidad la que tenemos, que quien le toque entrar tendrá que dar el máximo. Lo que nos pidió es intensidad, la presión alta también, así que son algunas de las cuestiones que hay que trabajar para lograr el funcionamiento».

Por último quien habló fue el mediocampista ofensivo Damián Arce, que dijo: «El objetivo es pelear cosas importantes; espero que nos vaya bien». Al momento de hablar sobre sus condiciones en el campo de juego afirmó que es «un volante ofensivo que siempre trata de mirar el arco rival, que siempre intenta jugar».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios