fbpx
FútbolMás

Reviví los goles de la Peña contra Las Flores por la LCF

La Peña goleo por 3 a 0 a Las Flores en el marco de la 4° fecha de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol. Reviví el partido este domingo desde las 14 hs. por la pantalla de Showsport.

Durante el comienzo del primer tiempo, el partido fue pelotazos constantes por parte de ambos, que no se encontraban cómodos en el campo de juego y no lograban poner la pelota contra el suelo.

Con el correr de los minutos, quien tomó las riendas del encuentro fue la Peña, que en los pies de Matías Leichner, encontró el funcionamiento y el juego en ataque que no encontraba. Dicho jugador fue quien de tiro libre tuvo la chance más clara cuando en el partido no pasaba nada ante un rival que no lograba hilar dos o tres toques seguidos de mitad de cancha hacia adelante.

Y esa profundidad y juego por parte de la visita que contagió Leichner a Maldonado, Farías; tuvo sus frutos promediando esta etapa cuando de tiro de esquina, el enganche tiró un centro llovido al área que interceptó muy bien Lucas Navarro para mandarla a guardar y estampar el 1-0.

Después del gol, el local mostró una leve reacción con remates desde afuera del area por parte del defensor Ribba y el delantero Carranza que hicieron lucir al arquero Dino Oliva en lo que hubiese sido el empate en los minutos finales donde peñarol se relajó y no logró estirar ventajas antes de irse al descanso.

En el complemento, cuando parecía que el encuentro iba a arrancar como sucedió en la primera etapa, a los tres minutos de esta etapa una desatención en la línea defensiva por parte del local, terminó con una escapada de Farias sobre la banda derecha para que tire el centro atrás adentro del área, tome el balón Brian Noriega que en el momento de descargar con su compañero el central Tello le comete penal para que Leichner ponga el 2-0.

Con este resultado, la visita jugó toda esta etapa con total tranquilidad frente a un rival que no encontró los caminos y se desinflo en ofensiva. Además de no ser claro con la pelota y no generarle peligro al rival, uno de los que había ingresado en el segundo tiempo, Marcos Sales vio la roja directa por un codazo hacia el central Navarro al momento de ir a disputar el balón en las alturas y así dejar a su equipo con uno menos.

La Peña jugó de contraataque para liquidar la historia y de tanto buscar lo encontró sobre el final, con una buena descarga de Maldonado para que Facundo Sagario, que en la primera que tuvo la mandó a guardar y líquido la historia por 3-0 frente a Las Flores que en tiempo de descuento tuvo la chance de hacer el gol del honor en los pies de Claudio Páez pero el arquero Oliva tapó muy bien.

De esta manera, Argentino Peñarol volvió al triunfo con un contundente resultado para acomodarse en la zona «A» de la Liga Cordobesa ante el Taladro cordobés, que sumó la tercera derrota en cuatro presentaciones y suma una sola unidad.

Primera «A»

Zona «A» – Fecha 4° 

Las Flores 0-3 Argentino Peñarol

Instituto 1-2 Escuela Presidente Roca

Libertad 2-0 Belgrano

Unión San Vicente 1-1 Huracán

Racing de Nueva Italia 1-0 Barrio Parque

Zona «B»

Amsurrbac 1-2 Almirante Brown de Malagueño

Talleres 3-1 Atlético Carlos Paz

Los partidos de San Lorenzo-Atalaya, Camioneros-Las Palmas y General Paz Juniors-Universitario se jugarán el día martes 16 del corriente mes.

Primera «B»

Fecha 5°

Calera Central 1-0 La Unión

Independiente 4-0 Unión Florida

Cibi 1-1 Juvenil Barrio Comercial

All Boys 4-0 Defensores Central Córdoba

Deportivo Banfield 3-2 Deportivo Norte

Villa Siburu 0-2 El Carmen

Medea Club 1-1 Deportivo Alberdi

Avellaneda 1-1 Bella Vista

Villa Azalais 1-0 Deportivo Lasallano

Defensores Juveniles 1-0 Los Andes

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios