fbpx
FútbolMás

Barrio Parque es Campeón

En la cancha de MEDEA y en marco de la final de la Copa Cordoba, Barrio parque se quedó con el título tras vencer por medio del punto penal al último campeón de la Liga Cordobesa. Al partido lo vivirás este domingo por la pantalla de Showsport.

Fue un primer tiempo parejo, donde los ambos tuvieron pasajes de juego que supieron manejar la pelota, pero les faltó determinación en los últimos metros para culminar las jugadas. Sobre el final, tanto la Peña como el Verde, tuvieron una clara como abrir el marcador, pero los arqueros respondieron de la mejor manera.

La segunda parte de ida y vuelta, donde ambos supieron aprovechar los espacios y asi generar chances claras, pero los arqueros tanto el de Parque como el de Peñarol cuando lo llamaron a trabajar lo hicieron de la mejor manera, llevando toda la definición desde la tanda de penales, donde Parque fue más efectivo con un guardameta clave atajando dos penales (Rassol y Sosa) y dándole el título de la Copa Córdoba al conjunto de Carlos Curletto, cerrando un año más que importante.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios