fbpx
BelgranoMás

El “Pirata” rescató un gran punto ante Boca

Belgrano empató 1 a 1 ante el "Xeneize" en el Gigante de Alberdi.

En los primeros 45 minutos, los dirigidos por Osella arrancaron con todo y complicaron a Boca. Andrada fue figura donde tapó algunas situaciones de gol que por también por falta de eficacia no pudo concretar.

Boca nunca pudo hacerse dueño del partido pero si pudo ponerse en ventaja con un gran cabezazo de Lisandro López tras un centro de Zárate.

La segunda parte, Belgrano siguió buscando el partido y fue más que la visita en todo momento. Con algo de juego y con muchas ganas el equipo se iba arrimando al arco de Andrada. Cuando transcurría la mitad del segundo tiempo, Lértora cosechó un rebote en la puerta del área y metió un remate potente que nada pudo hacer el arquero de Boca.

En el último minuto se fue expulsado Patiño y Pavón de tiro libre reventó el travesaño y en una jugada polémica Abila no pudo conectar de cabeza. Todos los jugadores de Boca reclamaron penal por mano de Guidara.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquin Novillo, Juan Leandro Quiroga; Gabriel Gudiño, Federico Lértora, Marcelo Meli, Cristian Techera; Mauricio Cuero, Diego Mendoza.

Boca:  Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Alonso; Pavón, Marcone, Campuzano, Almendra; Zárate, Benedetto.

Hora: 21:30.

TV: Fox Sports Premium.

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Ariel Penel.

Árbitro Asistente 1: Javier Uziga

Árbitro Asistente 2: Diego Verlotta

Cuarto árbitro: Nazareno Arasa

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios