fbpx
Pasó en Showsport

Revívi el empate en la LCF del clásico cordobés

En una nueva jornada de LCF, Talleres y Belgrano igualaron sin goles. El partido lo podrás revivir el domingo a las 15 horas por nuestra pantalla.

En un chato partido, sin muchas situaciones, Talleres y Belgrano empataron 0-0. El partido se disputó en el predio deportivo de la T, y no hubo acceso para el público visitante.

v

En el primer tiempo, el partido fue muy parejo, donde ningún fue un claro dominador del juego, les faltó ideas, creatividad para generarle peligro a los arqueros.

Recién en los minutos finales de esta etapa, una jugada armada por el volante de Talleres Facundo Pérez que desbordó hasta el fondo, encontró en el corazón del área al goleador Gastón Ortiz que remató pero su disparo terminó pegando en el travesaño fue la más clara, como así también la contra que generó la visita, que en los pies de Edgardo Albornoz armó una buena jugada que culminó con un remate desde afuera del área por parte de Agustín López que tapó muy bien Lucas Moroncini.

En el complemento, el encuentro fue totalmente diferente, la T salió más decidido, se adelantó en el campo de juego y fue mucho más compacto, donde la más clara fue a los 2 minutos de tiro libre con un remate muy preciso de Gabriel Sarmiento que se estrelló en el travesaño.

Después de esa jugada, el juego se tornó de ida y vuelta, ambos buscaron lastimarse a la espalda de los laterales pero les faltó claridad.

Y cuando no le pasaba nada al encuentro desde la generación de jugadas, la visita reaccionó, en la cual desde pelota parada, un buen centro de Albornoz encontró en el área a Nicolás Meriano que cabeceó de manera perfecta pero el arquero Moroncini a puro reflejo salvó lo que podría haber sido la apertura del marcador.

Después de esa buena situación por parte del Pirata, el partido entró en una meseta, se prestaron la pelota constantemente, hicieron circular el balón de 3/4 de cancha para adelante pero al momento de culminar las jugadas les faltó decisión, ser más preciosos en el último pase.

De esta manera, el empate en cero en el clásico cordobés terminó siendo una clara imagen de lo que vienen realizando, transitando ambos equipos en el Torneo Clasificatorio de esta Primera «A», donde a los dos les falta ser más claros cuando tienen el balón, ser creativos, plasmar más la idea de juego que intentan transmitir los entrenadores como así también encontrar el funcionamiento de mitad de cancha hacía adelante ya que las líneas de volantes quedaron muy lejos de los ataques.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios