fbpx
FútbolMás

Belgrano y Talleres, juntos por la integración

El fútbol femenino del Matador y del Pirata, compartieron una nueva jornada de integración. El objetivo fue fortalecer valores institucionales y mandar un mensaje en contra de la violencia en el fútbol.

Se realizó una nueva Jornada de integración entre el Fútbol Femenino de Talleres y Belgrano en el Predio Deportivo. Anteriormente el miércoles 9 de mayo se realizó un primer momento de integración en el Predio “Pirata”.

Las jugadoras de ambos equipos jugaron también un encuentro amistoso en uno de los sintéticos del Amadeo Nuccetelli, que finalizó con victoria del equipo “celeste”.

Luego compartieron un tercer tiempo con la firme convicción de que estas actividades fortalecen nuestros valores institucionales, contribuyendo también a la cultura del encuentro y a un claro mensaje en contra de la violencia en el fútbol.

En Talleres el Fútbol Femenino se inició hace varios años y ahora se abre una nueva etapa ya que el Reglamento de Licencias Superliga lo ha incorporado como un programa a desarrollar en el marco de los objetivos sociales y deportivos de las instituciones.

Fuente: Sitio oficial Talleres.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios