fbpx
Pasó en Showsport

Braida: «La clave de este equipo es la juventud»

El atacante de la Gloria estuvo en Línea de Cuatro donde habló del presente del plantel en esta Primera Nacional.

Este lunes en el programa Línea de Cuatro, que se emite por nuestra pantalla, estuvo Malcom Braida, jugador de Instituto, dio su opinión sobre el momento del equipo en el torneo.

 

El delantero arrancó hablando de la seguidilla de victorias conseguidas por la Gloria: «Por suerte agarramos una racha linda.Es un envión anímico de cara a lo que viene».

Con respecto al partido donde golearon a Brown de Adrogué sostuvo: «Creo que estuvimos efectivos. Ellos jugaron mucho a pelotazos en el segundo tiempo». Además agregó: «Nosotros sabemos del material y de la jerarquía que tenemos adentro de la cancha. De a poco se van dando las cosas. Hemos mejorado el retroceso en comparación a los dos primeros juegos».

Al ser consultado sobre su función en la cancha dijo: «Hoy puedo decir que soy un jugador pulifuncional. Me siento más cómodo atacando pero si tengo que defender, lo hago sin problemas».

Por último, cuando le preguntaron porque Instituto puede dar pelea en este campeonato afirmó: «Creo que en base al haber ganado confianza, con sus virtudes y falencias para achicar el margen de error, pienso que la clave de este equipo es la juventud».

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios