fbpx
Canal C

Bullrich: «Estamos jodidos con la inflación»

La ministra de Seguridad hizo esta declaración minutos antes de que el presidente confirme que habrá un pico en la inflación de marzo.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich está realizando una gira en Estados Unidos y desde allí declaró: «Sabemos que estamos jodidos con la inflación». Bullrich, además, indicó que «es producto de un proceso histórico». La funcionaria hizo este anuncio, minutos antes de que el presidente Mauricio Macri confirmara que se registrará un pico en la inflación de marzo.

Bullrich había expresado algo similar el fin de semana pasado cuando brindó una charla en Washington. Por otro lado, cuando la ministra fue consultada por Ari Paluch, declaró: «sabemos que estamos jodidos con la inflación producto de 100 años de una Argentina que retrocedió manejada por mafias».

Patricia Bullrich viajó a Estados Unidos con el objetivo de entablar relaciones con organismos que ayuden a reforzar la lucha contra el narcotrafico en el país. Finalmente, la funcionaria se refirió a las derrotas sufridas en las elecciones provinciales: «las elecciones provinciales marcan un precedente, pero nosotros seguimos trabajando para que este gobierno sea reelecto».

Leer más: “Cuesta más salir de una inflación de 80 años”

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios