fbpx
Canal C

Cambiemos acusa a Alberto Fernández ante la Justicia

Luego de tres días de anunciar su precandidatura a presidente, Alberto Fernández ya tiene dos denuncias penales y una citación en su contra.

Luego de tres días de anunciar su pre candidatura a presidente, Alberto Fernández ya suma en su haber dos denuncias penales y una citación para dar explicaciones sobre sus dichos en contra de Cristina Fernández por el Memorándum con Irán.

La denuncia más reciente, fue confirmada -a TN- por la parlamentaria del Mercosur por Cambiemos, Mariana Zuvic. La intensión es denunciar a Fernández por ser «organizador de una asociación ilícita» y será en el marco de la denuncia que presentó Elisa Carrió contra el juez Ramos Padilla por formar una operación contra el fiscal Stornelli.

Anteriormente, el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten pidió iniciar una investigación contra el precandidato por coacción debido a declaraciones que brindó sobre el trabajo de los jueces federales a Corea del Centro, en NET TV.

Además, un grupo de parientes de víctimas del atentado a la AMIA pidió que Fernández declare en el juicio por un presunto encubrimiento por la firma del Memorándum con Irán. Según los familiares, el ex jefe de Gabinete hizo declaraciones en 2015, mediante las cuales acusaba a la ex presidenta de ser ideóloga del encubrimiento. «Ella hizo dictar una ley para que la encubra y esa ley en términos penales, es casi una autoamnistía», aseguraron.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios