fbpx
Canal C

Cambiemos podría modificar su nombre

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, no descartó la posibilidad de modificar la marca con la cual se identifica la alianza. Además respaldó el anuncio del presidente Macri.

Luego de un día plagado de noticias en el ámbito político, desde Cambiemos no descartaron la posibilidad de modificar el nombre de la alianza. Durante una conferencia de prensa desde la Casa Rosada, Marcos Peña, afirmó: “Mañana (por el miércoles) tenemos reunión del radicalismo con la Coalición Cívica para terminar de verlo, es una posibilidad que (la alianza) pueda tener un nombre distinto”.

Algunos de los nombres que sonaron en las últimas horas fueron «Cambia Argentina» o Cambio Federal. Sin embargo, el jefe de Gabinete aseguró que «todavía no hay nada definido». En la conferencia de prensa, el funcionario también se refirió a la incorporación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a la vicepresidencia.

“No estamos planteando esto como parte de lo nuevo o lo viejo. Lo que definimos es una decisión de cambiar o no y cualquier dirigente que quiera venir acá a ayudar en este proceso de cambio será bienvenido”, sostuvo Peña. Además agregó: «No le pedimos a Miguel Pichetto que cambie sus ideas, le pedimos que se sume a un equipo para seguir transformando. Cambiemos fue un lugar de pensamiento único y no lo va a ser ahora», sostuvo.

Leer más: Reacciones luego del anuncio de Pichetto

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios