fbpx
InstitutoPasó en Showsport

Canever y Vegetti analizaron el inicio de la pretemporada

Los jugadores de Instituto, Franco Canver y Pablo Vegetti, hablaron sobre el cambio de entrenador, los amistosos y lo que se les viene en la B Nacional.

Franco Canever:

El lateral izquierdo contó que al tener un cambio de técnico todos tienen una expectativa para jugar y tener una chance y eso hace que el grupo arranque el año con otras energías y con otro ánimo.

En cuanto a los amistosos, “Tato” dijo que a pesar de que no dicen nada, sirven para agarrar rodaje, para saber cómo están y agarrar una buena base ya que va a ser un campeonato duro.

Sobre lo que vivieron en el inicio de la B Nacional, Canever afirmó que tienen que aprender de las cosas que hicieron mal y tratar de hacerlo bien.

Pablo Vegetti:

Por su parte, el delantero se lamentó por la salida de Darío Franco, pero se llenó de elogios con el cuerpo técnico de Diego Cagna diciendo que es muy profesional y que trabaja muy bien.

En lo que respecta a su nivel mostrado en el semestre anterior, el 9 dijo que dejó la vara alta pero es cuestión de trabajar, estar a disposición del grupo y tratar de hacer lo mejor para el club.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios