fbpx
MásTalleres

Carlos Ranalli ya no forma parte de Talleres

El club anunció la desvinculación del coordinador de las inferiores de Talleres.

Uno de los colaboradores más importantes de Talleres que llegó de la mano de Fassi hace ya casi 5 años, dejó de formar parte de la estructura del club.

Carlos Ranalli tomo el mando de las inferiores del club Albiazul en el 2014, cuando el actual presidente de Talleres asumió a la comisión directiva. Destacado por darle un gran potencial a las inferiores, con la gestión de Ranalli, se lograron los 5 títulos del club en AFA.

Una mala noticia para el club y sus hinchas que reconocen el gran trabajo que realizó con los chicos que forman parte de Talleres. Sin embargo desde el club informaron que la decisión ya se venía analizando desde hace unos meses.

Este fue el comunicado de la comisión directiva del club:

La Comisión Directiva expresa agradecimiento y reconocimiento al Prof. Carlos Ranalli quien se ha desempeñado a cargo de la dirección general del fútbol infanto juvenil del Club desde enero de 2015 hasta hoy.

En el inicio de la gestión, se estableció como prioridad el desarrollo del fútbol formativo competitivo como base del desarrollo estratégico institucional, y Carlos se integró a un equipo de trabajo que permitió avanzar sólidamente en esa tarea.

Los cinco títulos en juveniles AFA y SAF en estos cinco años; la consolidación de una metodología de enseñanza; el crecimiento del estilo de juego; las competencias internacionales; las jornadas de capacitación; la creciente competencia internacional de nuestros equipos y las convocatorias a selecciones nacionales, son expresión cabal del éxito de esta gestión que culmina en el cierre de esta temporada.

Valoramos especialmente la calidad humana y profesional de Carlos, quien abre una nueva etapa de desarrollo en su carrera laboral.

Institucionalmente avanzamos hacia un nuevo periodo de renovados desafíos.-

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios