fbpx
Canal C

CFK podrá viajar a Cuba a visitar a su hija

La Justicia autorizó el pedido de la expresidenta. La actual senadora y candidata a la vicepresidencia estará fuera del país entre el 22 y 30 de agosto.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 autorizó el pedido de Cristina Fernández de Kirchner para viajar a Cuba entre los días 22 y 30 de este mes. La expresidente y actual candidata a vice viajará para visitar a su hija en medio del juicio al que se enfrenta por presunto direccionamiento de la obra pública.

La actual senadora solicitó salir del país por razones personales pero es de público conocimiento que su hija está en Cuba realizando un tratamiento médico. Vale agregar que el tribunal interpretó que la ausencia de Cristina Fernández no generaría conflictos en el proceso judicial, en el cual hay otros once imputados.

Por otra parte, según publicó Télam, los jueces del TOF 2 decidieron brindar una prórroga previamente solicitada por la defensa de la exmandataria para que la perito de su parte acceda a la documentación que poseen los peritos oficiales.

Leer más: Cristina Kirchner pidió autorización para viajar a Cuba

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios