fbpx
Canal C

CFK presentó su libro en Mar del Plata

La candidata a la vicepresidencia presentó su reciente obra "Sinceramente" junto al candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

a ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Mar del Plata para presentar su libro «Sinceramente» junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Entre algunas de sus declaraciones, la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos aseguró que el gobierno de Macri es «un régimen no capitalista».

“Esto es un régimen no capitalista donde la gente no puede comparar lo que quiere o la cantidad de cosas que quiere. Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas ‘la pindonga o cuchuflito’, que nadie conoce. En lugar de leche, producto lácteo que contiene leche”, opinó ante una multitud.

La actual senadora criticó la gestión de Macri y su endeudamiento con el FMI. “Actualizada, entró más deuda en dólares a la Argentina en estos 3 años y medio que en todo el Plan Marshall, la famosa ayuda que EE.UU. les dio a los países Europeos” después de la Segunda Guerra Mundial, dijo. “¿Dónde están estos 160 mil millones de dólares que entraron a la argentina y tenemos cada vez más gente durmiendo en la calle, fábricas cerradas y más desocupación?” se preguntó.

Cristina no se guardó nada y también apuntó contra la gobernadora de Buenos Aires. Aseguró que está «coucheada» pero que sus apariciones en los medios no sirven para explicar su gestión. Además la cuestionó por asegurar que el aumento del desempleo es consecuencia del incremento de la población.

Leer más: Amplían el procesamiento a Cristina Kirchner

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios