Chapur y Ciarrocchi se ilusionan con el Súper TC 2000

En primer lugar, Facundo Chapur expresó que tiene ansiedad por comenzar un nuevo campeonato como siempre, pero ahora le suma incertidumbre por saber que es lo que hace su C4 Lounge ya que han tenido una prueba corta pero aún le falta exprimirlo más en pista, acelerarlo y compararlo con respecto al resto.

Con respecto a los cambios, “Metralleta” comentó que son modificaciones bastante grandes que ha hecho la categoría y por eso lo catalogó como un nuevo Súper TC 2000. Además agregó que fueron aplicadas con una consciencia en mejorar el espectáculo, el show y seguir con la esencia de la categoría ya que es la más tecnológica de Sudamérica.

Por su parte, Marcelo Ciarrocchi dijo que tiene una expectativa muy buena, se mostró contento por todo el trabajo que hizo el equipo técnico y mecánico en su auto y ansioso por que llegue la primera fecha.

En cuanto a las modificaciones, el nacido en Almafuerte manifestó que este año los autos son mucho más parecidos a como se ven en la calle y destacó como importante el paso hacia adelante que se dará en la categoría.

Otras Noticias