fbpx
FútbolMás

Comienza la segunda fecha del Mundial Femenino

Durante este miércoles empezará a disputarse la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino que se disputa en Francia, donde se destaca la presencia del local.

Este miércoles comenzará a desarrollarse la segunda fecha del Mundial de Francia y, por el Grupo A, se medirán Nigeria frente a Corea del Sur a las 10 (hora Argentina), en el estadio Des Alpes, en Grenoble; y Francia contra Noruega a las 16, en el Allianz Riviera, en Niza.

A su vez, por el Grupo B, se enfrentarán Alemania ante España a las 13, en el​ Stade du Hainaut, en Valenciennes.

Con respecto al seleccionado femenino de fútbol de la Argentina, se instaló el martes en Le Havre para preparar el partido que jugará el viernes en esa ciudad ante Inglaterra, en su segunda presentación en el Mundial de Francia 2019.

El plantel argentino se trasladó de París a Le Havre en un ómnibus que recorrió el trayecto en poco más de tres horas para un plantel muy fuerte en lo anímico luego del histórico empate ante Japón (0-0) de hace 24 horas, en París, que significó dejar atrás una serie de seis derrotas en idéntica cantidad de partidos, repartidos en dos Copas del Mundo.

Argentina, en su regreso a un Mundial después de 12 años, asumirá su próximo compromiso el viernes ante Inglaterra, un rival peligroso que por el mismo grupo le ganó a Escocia por 2 a 1.

Los partidos de este miércoles:
COPA MUNDIAL FEMENINA
Miercoles 12 de Junio
10:00 Nigeria Corea del Sur
13:00 Alemania España
16:00 Francia Noruega

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios