fbpx
FútbolMás

Constantin: «No sabía con que me iba a encontrar después de que el equipo descendió»

El entrenador interino Pirata pasó por el programa Línea de Cuatro que se emite por nuestra pantalla, contando como ve al equipo de cara al duelo de vuelta ante Lanús y mucho más.

En su paso por el programa “Línea de Cuatro” que se emite por la pantalla de Showsport, el director técnico interino de Belgrano Julio Constantín, habló sobre como ve al plantel post descenso y sobre su historia.

Al momento de ser consultado Julio sobre la formación de los jugadores, dijo: «Yo no me considero un formador de jugadores más chicos. Con los más grandes ( 4ta, 3era y Primera) me siento mucho más cómodo».

Con respecto al tomar las riendas del equipo una vez que perdió la categoría, Constantin aseguró: «No sabía con que me iba a encontrar después de que el equipo descendió». De cara al juego de vuelta ante Lanús en la Fortaleza, dijo: «En principio, tentemos que tratar de jugar parecido a lo que hicimos el sábado. El equipo está para jugarle de igual a igual».

Por último, dio su opinión sobre el función de Leonardo Sequeira como de Gonzalo Lencina: «Sequeira se siente más cómodo acompañando como un segundo nueve. Lencina es un «9» con mucho sentido de gol, es el típico jugador al que le quedan los rebotes siempre».

Si queres revivir la nota completa mirá el video completo

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios