fbpx
AtenasBasquetOtras Noticias

Contudente triunfo de Atenas ante Bahía Basket

El Griego fue ampliamente superior ante un rival que no le encontró la vuelta al partido.

En una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, Atenas derrotó por 96-55 a Bahía Basket en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Durante los primeros diez minutos, el encuentro fue favorable para el local, donde se mostró firme en defensa y  siendo efectivo en ataque de la mano de Spencer Lii y Rivas Castillo ante un rival que no le encontró la vuelta y careció de juego colectivo.

En el segundo período, el Griego bajó mucho su rendimiento colectivo, donde se mostró errático al igual que su rival y no estuvieron preciosas las defensas. Con el correr de los minutos, cuando parecía que la visita reaccionaba gracias a lanzamientos externos de J.Lynch, el conjunto cordobés reaccionó y sacó una luz de ventaja no solamente en este cuarto sino también para irse al descanso arriba con cierta tranquilidad.

A la vuelta del descanso, el encuentro fue muy parejo, donde los dos mejoraron mucho en ofensiva, supieron manejar el balón y correr la cancha de la mejor manera. Pero fue justamente el local quien sacó una luz de ventaja otra vez en el marcador gracias a la jerarquía de sus foráneos y así lograr una buena diferencia de cara al final.

El último cuarto fue para completar y hacer efectivo el triunfo, donde lo cerró con un 96-55 y recuperó la sonrisa.

Resumen del Partido:

Primer Cuarto: Atenas 29-11 Bahía Basket

Segundo Cuarto : Atenas 51-23 Bahía Basket

Tercer Cuarto: Atenas 73-41 Bahía Basket

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios