fbpx
MásTalleres

Copa Argentina: la T se floreó ante Laferrere y goleó por 5 a 0

En el duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina, Talleres goleó cómodamente a Laferrere por 5 a 0 y en la próxima instancia chocará contra Banfield.

Talleres hizo valer sus pergaminos de equipo de primera división y aplastó esta tarde a Laferrere, al que superó por un inapelable 5 a 0, en la cancha de Newell’s Old Boys, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El conjunto cordobés aspira a volver a clasificarse a la Copa Libertadores tras su frustrado intento de este año por acceder a fase de grupos, y uno de los caminos que pueden conducirlos a ese objetivos es justamente ganar la Copa Argentina.

Por eso el técnico Juan Pablo Vojvoda no se guardó nada y puso lo mejor de su plantel en la cancha de Newell’s, donde Talleres dominó desde que la pelota empezó a rodar hasta que se la llevó Sebastián Palacios, el término del encuentro, porque había marcado tres goles. El que abrió la cuenta fue el colombiano Dayro Moreno y el cuarto lo anotó Juan Ramírez.

En la próxima instancia, Talleres se cruzará en los 16avos de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú, el conjunto entrerriano del Federal A al que superó por 3 a 0, ya en un enfrentamiento entre dos equipos de primera división.

Formaciones iniciales:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Joel Soñora, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Tomás Pochettino; Sebastián Palacios, Dayro Moreno y Mauro Ortíz.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Laferrere: Sebastián Blázquez; Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez y Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini y Juan Ferreira; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Lucas Scarnato.

DT: Norberto D’Angelo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios