“Cuando las cosas están claras desde el inicio, no hay nada que pueda quebrar la confianza del grupo”

El técnico de Talleres sabe que su equipo dejó un poco que desear ante San Martín de San Juan y que deben tomar las riendas del protagonismo para superar a un duro equipo como Atlético Tucumán. Vojvoda comentaba como se debe tratar este partido: “Con la obligación de proponer un partido que nosotros seamos los que llevemos las riendas. Para esto se necesita la posesión y crear situaciones”.

También habló sobre la actuación del equipo en condición de visitante y sus experiencias previas en este semestre. “También le tengo fe al equipo en visitante. Son partidos que tendríamos que saber jugar los 180 minutos, hemos tenido experiencias en la Copa Libertadores”.

“Hubo charlas luego del partido con San Martín de San Juan. El grupo siempre me respondió. Cuando las cosas están claras desde el inicio, no hay nada que pueda quebrar la confianza del grupo”, dijo sobre las repercusiones de la serie que Talleres ganó por penales ante el Verdinegro.

Ante la consulta del estado de Andrés Cubas, dijo que llegaría en condiciones al partido del viernes: “Cubas está mejor. Ha entrenado bien y está disponible”.

“Mañana definiremos el equipo, pero vamos a esperar. En el análisis previo, suelen aparecer dudas”, terminó diciendo Vojvoda.

Otras Noticias