fbpx
FútbolMás

De Talleres a la Copa América

El jugador peruano de Talleres, Miguel Araujo, integra la lista provisional de su selección y podría estar en la Copa América que se disputa este año en Brasil.

El entrenador argentino y ex DT de Talleres, Ricardo «Tigre» Gareca dio a conocer la lista de jugadores preseleccionados para afrontar la Copa América Brasil 2019.

Allí, Gareca convocó a 40 jugadores de los cuales sólo 23 viajarán hacia tierras brasileñas con el objetivo de conquistar su tercer campeonato entonados por la discreta participación que el equipo realizó en el Mundial de Rusia 2018.

Dentro de esos 40 futbolistas se encuentra el central de Talleres Miguel Araujo quien está muy bien considerado por el «Tigre» ya que viajó a la cita mundialista y acumula 10 partidos, por ende podría ser uno de los 23 elegidos.

Gareca entregará la lista definitiva el 30 de mayo ya que los Incas jugarán dos amistosos a modo de despedida: el 5 de junio ante Costa Rica y cuatro días después ante Colombia. La selección Bicolor integrará el Grupo A donde enfrentará a Venezuela, Bolivia y Brasil.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios