fbpx
BasquetMás

Debut con caída para Instituto

En su presentación en la presente edición de la Liga Nacional, Instituto cayó en condición de visitante por 79 a 63 ante Comunicaciones.

A menos de una semana de haber logrado la clasificación al Final Four del Súper 20, y aguardando también el choque del 26 de noviembre contra Valdivia por la Champions League, la Gloria debutó con una derrota en la Liga Nacional 2019/20 por 79 a 63 en manos de Comunicaciones en tierras correntinas.

En el primer período, ambos equipos ingresaron al campo de juego con demasiadas imprecisiones y la baja efectividad se hizo notar en tanteador donde igualaron en 12.

En el segundo lapso, el trámite continuó demasiado cerrado con las defensas sobresaliendo en ambos equipos por lo que debieron apelar a los tiros de tres puntos y ahí el local lo ganó por 23 a 17 y de esa manera se fue a los vestuarios ganando por 35 a 29.

En los terceros diez minutos, ambos equipos aumentaron la intensidad en lo físico y producto de eso también subió el goleo por lado y fue nuevamente Comu quien se impuso por 25 a 24.

En el último cuarto, Comunicaciones mantuvo su postura anulando ofensivamente a Instituto y aunque no pudo brillar en el aro de enfrente lo ganó por 19 a 10 y de esa manera le ahogó el debut al albirrojo venciéndolo por 79 a 63.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Comunicaciones 12-12 Instituto.

Segundo cuarto: Comunicaciones 23-17 Instituto.

Tercer cuarto: Comunicaciones 25-24 Instituto.

Cuarto cuarto: Comunicaciones 19-10 Instituto.

Formaciones iniciales:

Comunicaciones: Davis, Safar, Gerlero, Gadson y Crawford.

Instituto: Whelan, Cuello, Davis, Romano y Clancy.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios