fbpx
FútbolMás

Debut con goleada

La selección venció 5 a 2 a Sudáfrica.

Los dirigidos con Batista comenzaban de la mejor manera ya que a los 3 minutos del primer tiempo abrian el marcador con un gran corner donde apareció Vera para marcar de cabeza. El desenlace siguió siendo a favor de la albiceleste pero a los 24 minutos una mala salida de Roffo terminó en el empate parcial de Sudafrica. Desde el gol de los africanos, crecieron algunos minutos en el primer tiempo pero los últimos 10 volvió a ser Argentina la protagonista.

En el segundo tiempo, fue todo de los dirigidos por Batista. Barco se puso el equipo al hombro y convirtió el 2do y 3er gol. El primero del ex Independiente fue de penal y el segundo una obra de arte. Cuando estaba por terminar Julián Álvarez convirtió el 4 a 1 y Foster descontó para dejar el 4 a 2 y Gaich en tiempo de descuento para poner el 5 a 2 definitivo en lo que fue una lluvia de goles.

Formaciones:

Argentina: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera  , Sebastián Sosa, Cristian Ferreira; Ezequiel Barco; Julián Álvarez y Pedro de la Vega. DT: Fernando Batista.

Sudáfrica: Walter Kubekah, Fezile Gcaba, Njabulo Blom, Malebogo Modise y Givemore Khupe; Kobamelo Kodisang, James Monyane, Promise Mkhuma y Siphesihle Mkhize; Leo Thethani y Luvuyo Phewa. DT: Thabo Senong.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios