fbpx
Canal C

Designaron una nueva Defensora de Niños y Adolescentes

Se trata de la abogada Marisa Graham. El puesto fue creado hace 14 años y ahora estaba vacante. Se habían presentado 63 candidatos.

La Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes designó hoy a su nueva titular. Se trata de la abogada y especialista en derecho de familia, Marisa Graham. El puesto al que accedió estaba vacante desde hace 14 años y fueron 63 los candidatos que se presentaron para ocuparlo.

Graham estará a cargo de esta comisión bicameral junto a los abogados Juan Hernández y Fabián Repetto. La letrada afirmó: «Agradezco muchísimo a la comisión bicameral. Estoy orgullosa de haber sido ponderada por diez mujeres. Me siento aun más calificada por haber sido calificada por diez compañeras mujeres. También porque hayan ponderado a un equipo para que podamos transitar la aprobación del recinto».

Graham tuvo diferentes cargos durante los períodos de Néstor y Cristina Kirchner. Además lideró el Consejo del Menor y la Familia, y fue titular de Niñez y Adolescencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más: El Plan 25 Mil Viviendas ya es ley

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios