fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Dí María: «No hay nada más lindo que jugar en la Selección»

El jugador del PSG dejó duras declaraciones ante quienes lo critican y avisó: "Quería demostrar que sí tenía que estar".

El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni terminó de confirmar en el día de ayer la lista de los 23 convocados a la Copa América, donde con algunas sorpresas y otros nombres que eran esperables, el DT volvió a confiar en Ángel Di María, quien está en un gran nivel en el PSG.

Aunque durante la última gira con la Selección debió salir lesionado, Dí María sabe que más allá de la gente que siempre lo apoya también tiene muchos detractores y salió a contar qué sintió cuando fue confirmado en la lista. «Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está. Tengo 31 años y escuché a un pelotudo decir que ya está, que ya pasó. Y si ya pasó… ¿por qué sigo en el PSG?, ¿por qué me quieren renovar?, ¿por qué otros clubes me querían?», soltó sin filtro.

Además, Àngel agregó: «yo me pongo eso en la cabeza y quiero demostrar. Se lo dije a Scaloni cuando me lesioné. También a Walter (Samuel) y al Ratón (Ayala)». Finalmente, contó que «siempre estoy pendiente del diario, o de cuando dan la lista. No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar… Lo mejor y lo mas lindo es vestir esa camiseta y estar ahí».

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios