fbpx
FútbolMás

Días definitorios de cara a las elecciones de Boca

Riquelme se reúne con el oficialismo y con Ameal. Beraldi Descartado.

Tal y como lo hacia en la cancha, Juan Román Riquelme demostró, de cara a las elecciones que se vienen en boca,  tener la pelota controlada bajo sus pies. Luego de que su pedido para que los candidatos se unan por el bien común de Boca no fuera posible, el astro del fútbol analiza de que manera puede contribuir con el club que ama.

Mediante un comunicado publicado por su hermano Cristian en su cuenta de Instagram, manifestó que tras reunirse con los candidatos a presidente, va a definir su participación en la política xeneize.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado 💙💛💙

Una publicación compartida de Cristian D Riquelme (@criquelme83) el

Este comunicado revolucionó las redes y sobre todo el mundo Boca. Ante todo, los hinchas pusieron por encima de todo a Román e incluso le pidieron que se presentara el solo como candidato a Presidente. Es que en medio de la crisis deportiva y el éxito de River que padece Boca, los hinchas necesitan un referente en el cual apoyarse para un voto de confianza a futuro. Los hinchas no solo lo reconocen por lo gran jugador que fue y por los títulos que le dio al club, si no también porque saben que el ama a la institución de la misma forma que ellos. Por eso el efecto JR10 influye tanto en esta cuestión política del club.

Si bien Román no encabeza ninguna lista, tiene hasta el miércoles 20 para hacerlo por su cuenta o apoyando a algún candidato. Hasta ese momento todo puede pasar y todos los postulantes negocian con el Diez para tenerlo de su lado, pero al igual que cuando jugaba, todo depende de el.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios