fbpx
FútbolMás

Domingo con derrotas para los americanos en el Mundial Sub 20

En la jornada de este domingo, se disputaron cuatro partidos de la fase de grupos del Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia donde perdieron México, Colombia y Ecuador.

En el primer turno, Japón goleó por 3-0 a México en el Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia y se ubicó en la segunda colocación del Grupo B, por debajo del líder, Italia, en partido por la fecha 2, que se disputó en el estadio Miejski de la ciudad de Gdynia. Los goles de la conquista nipona los convirtieron en dos oportunidades el delantero Taisei Miyashiro (21m PT y 31m ST) y el atacante Kyosuke Tagawa (7m ST).

Además Italia venció 1-0 a Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico (ex Huracán) y pasó a comandar la zona. El gol lo marcó el delantero Andrea Pinamonti a los 15 minutos de la etapa inicial.

También, Senegal se impuso por 2-0 ante Colombia y pasó a encabezar el Grupo A y dejó en la tercera colocación al equipo sudamericano. Los dos goles del triunfo africano fueron sendos penales marcados por Ibrahima Niane (34m PT) y Dion Lopy (40m ST).

Por último, el equipo local, Polonia goleó por 5-0 a Tahití y se colocó en el segundo lugar del Grupo A, gracias a los goles de Jakub Bednarczyk (18m PT), Marcel Zylla (37m PT), Dominik Steczyk (39m PT y 16m ST) y Adrian Benedyczak (29m ST).

Este lunes, se disputarán los encuentros entre Honduras-Uruguay (13.00 hora argentina) y Noruega-Nueva Zelanda (15.30), ambos partidos pertenecientes al Grupo C. También por el Grupo D, se medirán Qatar-Ucrania (13.00) y Estados Unidos-Nigeria (15.30)

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios