fbpx
MásOtras NoticiasTenis

Dominic Thiem, el otro finalista

Venció por 7-5 y 6-3 al Alemán Alexander Zverev.

El Austriaco busca levantar su sexto titulo en el año y se enfrenta ante Stefanos Tsitsipas, quien venció a Roger Federer, para ver quien se lleva la gloria.

En un primer set que arrancó muy parejo con ambos jugadores manteniendo su saque, Thiem generó menos errores no forzados que su rival, estuvo mas lucido en las decisiones importantes y se termino llevando el set por 7-5.

Ya con la confianza que obtuvo al llevarse la primera manga, en el segundo set se lo notaba más suelto al Austriaco que defendía sus juegos de saque con tranquilidad y cuando restaba, complicaba al Alemán.

Sin embargo, con quiebre arriba en el segundo set y una ventaja de 4 a 2, los nervios y la falta de convicción para cerrar el partido le empezaron a jugar una mala pasada al tenista nacido en Austria.

A pesar de tener dudas en su turno de saque Thiem logró mantener sus últimos games para imponerse por 6-3 frente al Tenista Alemán.

De esta manera jugará el encuentro decisivo mañana ante Stefanos Tsitsipas para ver quien levanta el trofeo del torneo más prestigioso del año.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios