fbpx
FútbolMás

Godoy Cruz eliminó a Huracán en la Copa Argentina

Huracán y Godoy Cruz se enfrentan en el estadio Juan Domingo Perón abriendo los 16avos de final de la Copa Argentina.

Huracán de Parque Patricios jugaba ante Godoy Cruz en el primer partido de los 16avos de final. El Tomba ganó 2 a 1 por penales se medirá contra el vencedor del partido entre River-Gimnasia de Mendoza.

En el primer tiempo, se dieron tres lapsos de juego bien definidos donde cada uno tuvo sus mejores momentos. En los primeros 15 minutos ambos equipos salieron a la cancha con el objetivo de estudiar al rival y especular en base a eso por lo que dejaron los ataques de lado y no hubo sobresaltos. Luego, el conjunto «tombino» manejó mejor la pelota y empezó a animarse con el arco de enfrente como meta y de tanto insistir tuvo su recompensa a los 28′ cuando el central Varela encontró la pelota dentro del área chica luego de una serie de rebotes, la pisó y definió de zurda para poner al equipo de Bernardi arriba por la mínima diferencia. Sin embargo, a partir de allí reaccionó el «Globo» y fue quien tomó las riendas del juego con el fin de empatar el tanteador y lo logró a los 47′ por intermedio del zaguero central Salcedo quien recibió un centro pasado y definió de derecha al primer palo, de modo tal que se fueron a los vestuarios igualados en 1.

Formaciones iniciales:

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez; Adrián Calello, Lorenzo Faravelli; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Lucas Gamba; Andrés Chávez.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Agustín Álvarez, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henriquez; Juan Brunetta, Santiago García y Miguel Merentiel.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios