fbpx
FútbolMás

Poker de goles para La Juve

La Vecchia Sinora le ganó 4 a 0 al Udinese y se clasificó a los cuartos de final de la Coppa Italia.

Sin Cristiano Ronaldo que estuvo ausente por una enfermedad, pero con actuaciones sobresalientes de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, La Juventus venció al Udinese por 4 a 0 y se clasificó a una nueva instancia de la Coppa Italia.

Como era de esperar, La Juve piso el acelerador desde el comienzo del partido a los 16 minutos del primer tiempo, Higuaín marcó el primer tanto de los locales, tras una gran combinación con Dybala donde tuvieron varias toques seguidos entre los argentinos. Rápidamente el ex Instituto extendió la ventaja y puso el 2 a 0 desde los 12 pasos tras un penal que le cometieron al Pipa. El tercero también fue hecho por el ex Instituto, quien recibió una asistencia de su compatriota. El cuarto lo convirtió Douglas Costa de penal, previo a eso el VAR le anuló un gol al centro delantero argentino por un offside milimétrico de De Ligt.

De esta manera Se registran 15 partidos en los que ambos argentinos marcan en un mismo encuentro, y cuando esto pasa la Juventus no pierde (ganaron 14 y empataron uno).

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios