El campeón volvió al ruedo

Luego del receso tras lograr el campeonato de Súper TC2000 con Leonel Pernía, el Renault Sport volvió al trabajo en su sede de Villa Carlos Paz.

Marcelo Ambrogio, charló con Carburando y comentó cómo fue el regreso descanso: “Ya estamos activos en el taller, más que nada la oficina técnica, que arrancó el viernes pasado. Sobre los Fluence empezamos a trabajar en el nuevo reglamento, aunque con algunas excepciones porque restan aclarar algunos detalles con la categoría”.

Recordamos que el reglamento obligaba a utilizar un auto fabricado por la marca en dicho año de competencia por lo menos en una unidad. Lo cierto es que el Fluence no se fabrica más pero el reglamento cambio.

El titular del equipo sostuvo: La parte más importante del reglamento ya está definido y sólo queda aclarar algunas dudas. Pero nosotros ya estamos desarrollando el aspecto aerodinámico para cuando este todo listo poder comenzar a hacer las matrices y después fabricar las piezas, que va a ser el trabajo más grande que vamos a tener en el comienzo del año”, declaró.

 

Otras Noticias