fbpx
BelgranoMás

El Pirata sacó ventaja en el partido de ida de la Copa de la Superliga

Tras el descenso a la B Nacional, Belgrano derrotó por 3 a 2 a Lanús en el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

Belgrano, que descendió a la B Nacional el pasado fin de semana, venció esta noche a Lanús por 3 a 2, en el partido de ida de la fase inicial de la Copa de la Superliga.

Los goles del Pirata fueron anotados por Juan Patiño a los 2 minutos de juego, Leonardo Sequeira (12m. PT) y Federico Lértora (11m. ST); para el Granate anotaron Marcelino Moreno (8m. PT) y Facundo Quignón, que cerró el marcador sobre el final del cotejo a los 42 minutos del complemento.

Los «celestes» fueron dirigidos por Julio Constantín, entrenador de la cuarta división tras el despido de Diego Osella.

El comienzo del partido fue a puro gol en el barrio Alberdi, ya que en solo 12 minutos Belgrano se imponía por 2 a 1 con dos tantos de cabeza, concretados por el paraguayo Patiño y por Sequeira, mientras que Moreno, de media vuelta en el área local, había anotado el transitorio empate.

El dueño de casa aumentó la ventaja a los 11 minutos cuando Lértora con un potente cabezazo, tras un tiro libre desde el lateral izquierdo lanzado por Marcelo Meli, derrotó al arquero visitante.

Tras otros frustados intentos por ambos equipos, a tres minutos del final del juego Quignón, con un correcto frentazo, acercó a Lanús en el marcador, dándole a los visitantes un segundo gol, importante para el partido de vuelta de la semana que viene.

Formaciones iniciales:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli y Cristian Techera; Gonzalo Lencina y Leonardo Sequeira. DT: Julio Constantín.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño y Marco Torsiglieri; José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios