fbpx
BelgranoMás

Estudiantes y Belgrano empataron 0 a 0 en Caseros

En la tarde-noche de este sábado Belgrano empató con Estudiantes y sigue sin sumar de 3

Belgrano visitó a Estudiantes, por la Zona A, en uno de los dos cotejos con los cuales continuará la 15ta. y última fecha en 2019 del certamen de la Primera Nacional.

El Pirata, que empató con Mitre de local en el debut de Ricardo Caruso Lombardi como técnico, se enfrentaba al «Pincha».

En el comienzo del partido el encuentro arrancó como se esperaba. Estudiantes tenía la posición del balón con posibilidades de atacar y Belgrano esperaba bien parado para poder salir de contra con Lujan y Techera.

El partido continuó así a lo largo de todo el primer tiempo. Un Belgrano prolijo mas allá de no tener llegadas y a Estudiantes le faltaban ideas para lastimar al Pirata. Sobre el final de la primera mitad, Techera tuvo la chance de poner en ventaja al Celeste pero el flojo cabezazo del jugador de Belgrano fue interceptado por el arquero de Estudiantes.

En el Segundo Tiempo el partido continuo de la misma manera que termino la primera etapa. Pases imprecisos y falta de claridad en los dos equipos. Sin embargo, Belgrano tuvo las más claras con grandes jugadas del Gato Lujan que Veggeti no podía terminar de concretar.  medida que iban pasando los minutos Belgrano controlaba mas el partido y Estudiantes padecía le dominio de los Piratas.

Si bien esta vez el Pirata no tuvo desaciertos defensivos, los de arriba no pudieron marcar la diferencia que suelen hacer. De esta manera  El «Celeste» sufre los diez compromisos sin ganar y 20 partidos de visita sin triunfos y sigue sin salir del fondo de la tabla.

Formaciones:

Estudiantes (BA): Facundo Altamirano; Hugo Silva, Tobías Albarracín, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Leonardo Zaragoza, Matías Villarreal, Martín Garay, Jonathan Pereyra; Matías Gallegos, Lautaro Díaz. DT: Diego Martínez.

Belgrano: Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Pardo y Novillo; Juan Salas, Martí Rivero, Hernán Bernardello y Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT Caruso Lombardi.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios