fbpx
FútbolMás

El Concejo Deliberante homenajeará a las glorias del fútbol cordobés

El concejal del Bloque VAMOS, David Urreta, comentó que harán reconocimientos a gloriosos deportistas de la provincia de Córdoba, tales como Víctor López, Mauricio Caranta, el "Luifa" Artime y el "Diablo" Monserrat.

En primer lugar, David Urreta dijo que lo que la muerte del «Huevo» Toresani les ha hecho tomar consciencia a pesar de que el proyecto había surgido antes y lo van a acelerar, donde reconocerán a Mauricio Caranta, «Luifa» Artime, Víctor López y el «Diablo» Monserrat, entre otros.

Con respecto al evento, el concejal comentó que ya le han notificado a los deportistas y será una sesión en la Comisión de Deportes exclusivamente para ellos donde contarán sus anécdotas.

Finalmente, Urreta reconoció que lo ocurrido con Toresani marca un antes y un después ya que los futbolistas son distintos porque son jóvenes a los 18 años, tienen ingresos y viven como una persona de 50 y cuando llegan a esa edad les cuesta reinsertarse. En conclusión, agregó que lo entristeció mucho y por eso no quieren esperar a que haya un Toresani en Córdoba para hacerle un reconocimiento.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios