fbpx
AtenasBasquetMás

El Griego tropezó en Mar del Plata

El equipo de Casalánguida no pudo lograr la segunda victoria al hilo en su gira de visitante.

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, Atenas de Córdoba cayó por 86-78 ante Quilmes de Mar del Plata y no puede despegarse del fondo de la tabla.

En el primer cuarto, el conjunto local encontró muchos espacios para atacar y obligó al Verde a desplegarse demasiado y eso le generó un ataque correcto que le permitió ganarlo por 21 a 8.

En el segundo período, los de General Bustos se plantaron mejor defensivamente pudieron anular los avances del conjunto marplatense y estuvieron finos en la zona pintada y de esa manera lo ganaron por 24 a 17, achicaron la diferencia y se fueron a los vestuarios abajo por 32 a 38.

A la vuelta del descanso, la visita arrancó más decisivo a la hora de atacar, pero le duró poco porque Quilmes supo responderle con un gran nivel ofensivo y sabiendo correr muy bien la cancha y cerrandole los espacios en los momentos justos y así quedarse con este cuarto arriba por 12 puntos: 65-47.

En el último chico, Atenas buscó achicar la brecha en varios pasajes del juego, pero el gran goleo que tuvo el combinado marplatense hizo que se le hiciera cuesta arriba el partido para los cordobés que más allá de quedarse con este cuarto 20-31, no le sirvió porque perdió 86-78 y cosechó una nueva derrota en condición de visitante

Resumen del partido:

Primer cuarto: Quilmes 21-8 Atenas.

Segundo cuarto: Quilmes 17-24 Atenas.

Tercer cuarto: Quilmes 24-15 Atenas

Cuarto cuarto: Quilmes 20- 31 Atenas

Formaciones iniciales:

Quilmes: De la Fuente, Morales, Ortiz, Essengue y Fernández.

Atenas: Stanic, Romano, Chiarini, Fernández Chavez y Powell.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios