fbpx
AtenasBasquetMás

El Griego volvió a ganar por la mínima sobre el final

Atenas cosechó otra victoria sobre la chicharra y se impuso por 87 a 86 ante Comunicaciones en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Atenas logró otro agónico triunfo sobre el final al imponerse por 87 a 86 ante Comunicaciones de Mercedes en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y ahora tiene un récord de 5 victorias y 16 derrotas.

En el primer período, el Griego y Comu brindaron un juego de ida y vuelta donde predominaron las defensas y recién en los últimos minutos la visita sacó ventaja y lo ganó por 23 a 20.

En los segundos diez minutos, el conjunto dirigido por Arduh encontró mejores pasajes de juego, supo defender los ataques del rival y con un mejor porcentaje de efectividad en la ofensiva se impuso por 25 a 20 para de esa manera dar vuelta el tanteador e irse a los vestuarios arriba por 45 a 43.

En el tercer lapso se presentó con muchos vaivenes en el volumen de juego donde comenzó mejor el equipo correntino pero luego se repusieron los de General Bustos y se arrimaron en el tanteador aunque lo perdieron por 25 a 28.

En el último cuarto, no desentonaron de acuerdo a lo que mostraron a lo largo del encuentro y se mantuvo la paridad hasta los segundos finales donde Atenas fue inteligente y lo ganó por 17 a 15 para quedarse con otra victoria sobre la hora por 87 a 86 como lo fue el pasado miércoles ante Ferro por 77 a 76.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Atenas 20-23 Comunicaciones.

Segundo cuarto: Atenas 25-20 Comunicaciones.

Tercer cuarto: Atenas 25-28 Comunicaciones.

Cuarto cuarto: Atenas 17-15 Comunicaciones.

Formaciones iniciales:

Atenas: Stanic, Romano, Martina, Herrmann y Chiarini.

Comunicaciones: Safar, Gerlero, Gadson, Davis y Leal Velozo.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios