fbpx
AtenasBasquetMás

El Griego volvió al triunfo y sueña con escaparle a los Playout

Atenas recuperó el buen juego de local y se impuso por 97 a 85 ante Libertad de Sunchales en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet

En una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, Atenas regresó a la victoria en el Polideportivo Carlos Cerutti y derrotó por 97 a 85 a Libertad de Sunchales y arrastra un récord negativo de 9 triunfos y 22 caídas.

En el primer capítulo, la mitad inicial favoreció completamente a la visita pero sobre el final el Griego se puso en juego y pudo desequilibrar para ponerse a tiro y terminó ganándolo por 20 a 18.

En el segundo período, el Verde pudo volcar sobre el rectángulo un buen juego basado en una buena defensa y una mejor efectividad en ofensiva sacando rédito de los contraataques que le permitió imponerse por 30 a 20, estirar aún más la ventaja e irse a los vestuarios arriba por 50 a 38.

En el tercer lapso, el equipo de Osvaldo Arduh continuó con sus buenos pasajes de juego con una regular defensa y gracias a la baja efectividad del conjunto de Sunchales lo ganó por 25 a 20.

En el último cuarto, Atenas con prácticamente el triunfo en el bolsillo le dio más rodaje al equipo ya pensando en la gira en la ruta que se le aproxima y eso le sirvió a Libertad para achicar la diferencia pero lejos estuvo de igualar el tanteador que finalmente fue en favor de los de General Bustos por 97 a 85 y eso les permite soñar con escaparle a los Playout de la presente temporada.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Atenas 20-18 Libertad.

Segundo cuarto: Atenas 30-20 Libertad.

Tercer cuarto: Atenas 25-20 Libertad.

Cuarto cuarto: Atenas 22-27 Libertad.

Formaciones iniciales:

Atenas: Romano, Martina, Baralle, Herrmann y Barovero.

Libertad: Cuello, Caffaro, Copello, Thomas y Kelley.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios