fbpx
FútbolMásOtras Noticias

El León del imperio venció por 2 a 1 a Ferro

Estudiantes de Río Cuarto dio vuelta el partido ante Ferrocarril Oeste y se sumó, junto a Estudiantes de Caseros, a lo más alto de la tabla.

En el segundo partido de la fecha 5° de la Zona «A» de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto venció a Ferro por 2 a 1. Con este triunfo, llegó a las 12 unidades y se sumó, parcialmente hasta que juegue Estudiantes de Caseros, a la punta de la tabla; mientras que Ferro, quedó en la última ubicación, con 1 punto.

A los 8 minutos de la etapa inicial, Lucas Pugh puso en ventaja a la visita, tras una definición sobre la salida del arquero celeste, Adrián Peralta. Para sorpresa de propios y extraños, el León caía en su estadio y, nuevamente, al igual que ante Independiente Rivadavia, tuvo que correr de atrás y remontar el resultado.

Recién llegando al último cuarto de hora, los de Vázquez consiguieron el empate, gracias a un golazo de Martínez Schmit, pegándole de más de 30 metros.

La ventaja final, llegó por medio del capitán, Alejandro Cabrera. A los 44 minutos, un gran desborde de Ibrahim Hesar, asistiendo al medio para la llegada del «colo» y, con un «puntazo», puso el 2-1 para el delirio del público riocuartense.

La suerte también acompañó al local. Porque cuando el partido se moría, Peralta sacó un remate con el pie, luego de que el balón se hubiera estrellado en el palo.

Formaciones: 

Estudiantes de Rio IV: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Emanuel Martínez Schmith, Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera e Ibrahim Hesar; Alvaro Cuello; Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Guido Milán, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea y Adam Ozeri; Renzo Tesuri y Nicolás Gómez, Cristian Bordacahar y Franco Pulicastro. DT: Jorge Cordón.

Cancha: Estudiantes de Rio IV

Arbitro: Héctor Paletta.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios