fbpx
Pasó en ShowsportTalleres

Reviví la palabra del Cacique Medina después de la igualdad ante el Tatengue

Por la fecha 16 de la Superliga Talleres empató con Union de Santa Fe 0 a 0.

Talleres recibió este sábado desde las 19.40 a Unión en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 16 de la Superliga Argentina

El equipo del «Cacique Medina llegó entonado luego de la goleada 5 a 0 en la fecha pasada ante Godoy Cruz en Mendoza, encuentro que le devolvió la confianza luego de una racha adversa en la que había conseguido apenas cuatro puntos sobre 24 en disputa.

Por su parte, Unión volvia al triunfo el último lunes al vencer 1 a 0 a Huracán tras cuatro jornadas sin alegrías. Leonardo Madelón no pudo contar con Claudio Corvalán (suspendido) y Gabriel Carabajal (lesionado), quienes fueron reemplazados por Federico Milo y Juan Ignacio Cavallaro.

El partido arrancó muy parejo, sobre todo por el gran planteo de Madelon en el que le cerró todos los circuitos de juego al equipo del Cacique Medina. La más clara la tuvo Fragapane al inicio, que después de un tiro en el travesaño de Dayro Moreno, la tiro afuera. Un duelo interesante en lo táctico pero hasta entonces le faltaba más claridad en los equipos para generar jugadas de riesgo.

Durante el Segundo tiempo, Talleres intentó acorrarlar a Unión que no tuvo esa calidad para embestir los espacios de juego de la T como lo hizo en el primer tiempo. A pesar de esta superioridad de Talleres en cuanto a intenciones e ir a buscar el partido, el equipo del Cacique Medina no terminaba de concretar jugadas claras. Mientras tanto el Tatengue esperaba que le quede alguna jugada clara de contra. Sobre el final el desgaste permanente que hizo Talleres para ganar el partido se hizo notar y sufrió los ataques de Unión.

De esta manera Los Matadores cierran el ciclo con un empate y entienden que podrían haber terminado mejor el año. Si bien cierran este semestre de manera positiva, buscan hacerlo mejor luego del receso.

Repasa lo que dijo el director técnico de Talleres Alexander Medina:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios