fbpx
FútbolMás

El Monterrey de México ya esta en la semifinal del Mundial de Clubes

Con goles de Vangioni y Funes Mori, el conjunto mexicano venció a Al Sadd por 3 a 2.

El conjunto mexicano que tiene como figuras a varios ex River, venció al equipo que dirige Xavi por 3 a 2 y se metió en la semifinal del Mundial de Clubes. 2 de los 3 goles que convirtió Monterrey, los hicieron Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori. Ahora su próximo rival a vender sera nada mas ni nada menos que el Liverpool de Ingñaterra.

El equipo de Antonio Mohamed, que también contó con los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori desde el inicio, se encontró en ventaja con un tremendo golazo de Vangioni y minutos más tarde Funes Mori aprovechó un error garrafal de Gabi para irse al descanso 2 a 0.

A los 20 del complemento, el argelinoBaghdad Bounedjah le puso suspenso al encuentro cuando anticipó al argentino Sánchez y metió un impecable cabezazo imposible de defender para el ex arquero Millonario Barovero. Sin embargo, en el mejor momento de los locales, Carlos Rodríguez sentenció el encuentro. A segundos del cierre, el defensor Abdelkarim Hassan Al Haj Fadlalla marco el descuento y el 3 a 2 definitivo.

Ahora le toca enfrentarse al último campeón de la Champions League, Liverpool.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios