El Pirata entrena, ¿pensando en qué?

El semestre futbolístico de Belgrano fue uno de los peores de los últimos tiempos donde se consumó el descenso a la B Nacional y, como si eso fuera poco, el conjunto de Barrio Alberdi también se despidió de la Copa de la Superliga en manos de Lanús al ganar en la ida de local por 3 a 2 y perder en la vuelta de visitante por 2 a 0 el pasado fin de semana.

Luego de un par de días de licencia, el plantel regresó a los entrenamientos al mando de Julio Constantin como para mantenerse activos pero sin algún compromiso a la vista.

Lo que ocurre es que al Celeste sólo le queda de manera oficial disputar su encuentro de 32avos de final por Copa Argentina ante Deportivo Riestra pero aún no está la fecha definida.

Así las cosas, el equipo se sigue entrenando a la espera de la definición de la fecha y con la necesidad de que sea antes de que finalice el semestre debido a que el 30 de junio se marcharán varios jugadores. Este jueves el plantel realizó primero ejercicios en el gimnasio del Predio Armando Pérez y luego trabajos en el campo de juego pero sin confirmación de un equipo titular por parte del Constantin.

Otras Noticias