fbpx
FútbolMás

El poeta debutó con un triunfo ante Libertad

Reviví el triunfo de Junior este domingo desde las 14:30 por la pantalla de Showsport

En el comienzo del primer tiempo, una buena jugada entre Barrionuevo y Devoux, terminó con un remate del delantero que pegó en el palo y en el rebote lo tomó Gabriel Juárez que sacó un buen disparo y colocó el 1-0 ante libertad.

Con el correr de los minutos, la visita no tuvo reacción, le costó hacer pie en el campo de juego e hilar dos pases seguidos, donde pasajes de juego del enganche Sosa o alguna pelota parada fueron las jugadas peligrosas.

El Poeta era superior en todo sentido, con un Abel Apud desequilibrante por la banda derecha y triangulando constantemente para llegar con muchs gente a área, en la cual tuvo la posibilidad de irse con uno o dos goles más arriba al entretiempo donde el árbitro no le cobró dos penales claros.

En el segundo tiempo, el encuentro fue de ida y vuelta, con Libertad yendo un poco más arriba en la búsqueda del empate y el local jugando de contra para encontrar espacios a la espalda de los mediocampistas.

Pero el calor sofocante y las pocas ideas con el transcurso de los minutos, el partido se torno chato, y muy trabado siendo favorable para el local que se quedó con tres puntos valiosos en su primer partido en esta liga edición 2019.
El próximo partido de Juniors será ante Las Palmas de visitante y Libertad recibirá a Camioneros.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios