fbpx
FútbolMás

El semillero de Córdoba en su mejor momento

Durante la jornada de este sábado dos categorías de Talleres ganaron las semifinales de la Superliga, mientras que otras cinco de Belgrano juegan las finales.

Con respecto a Talleres, la Cuarta y Octava división accedieron a las finales del Torneo Juvenil Superliga 2019 (Segundo Semestre) tras vencer a Vélez y Lanús, respectivamente.

La categoría dirigida por Egidio Acuña se impuso por 5 a 4 en los penales luego de igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. Los goles albiazules fueron marcados por Favio Cabral y Mateo Mamani. De esa manera definirán el título ante Newell’s.

Por su parte, la Octava goleó 3 a 0 al “Granate” con goles de Jeremías Gallard, Sergio Frutos y Juan Cruz Giacone. En tanto que la Séptima división cayó por 3 a 0 ante Vélez. Jugarán la final ante Boca.

En cuanto a Belgrano, este sábado se juegan las finales de todas las categorías de la Primera Nacional, donde el Celeste es protagonista en cinco de ellas.

La Cuarta se consagró campeona al golear 4 a 0 a Ferro con goles de Constantino, Vildoso, Baier y Livera.

La Quinta también hizo lo propio al darle vuelta el tanteador a Atletico Rafaela y ganar por 2 a 1 con tantos de González y Gaitán.

La Sexta no se quedó atrás y dio la vuelta olímpica al vencer 3 a 1 a Sarmiento con anotaciones de Silva, Zapelli y Arraya.

Además, el Pirata juega la final de Octava ante Atlético Rafaela y la de Novena ante Tigre.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios