fbpx
FútbolMás

El TAS le puede dar la copa a Boca

El miembro del TAS, Gustavo Abreu, habló sobre los reclamos del Xeneize luego de los incidentes en las inmediaciones del estadio monumental, en la final de la Copa Libertadores pasada.

Gustavo Abreu es miembro del TAS y volvió a referirse a lo que es la apelación de Boca tras los incidentes que se sucedieron en el Monumental y que motivaron a que la final de la Libertadores del 2018 se tenga que jugar en Madrid. “Veo difícil que se revierta el fallo, pero el TAS le puede dar la copa a Boca”, explicó el abogado.

En una entrevista concedida a Radio Mitre, el abogado argentino contó que el reclamo no es solamente contra el club de Núñez.“En el TAS, Boca va contra la Conmebol y contra River. El club esgrime que el organizador no supo salvaguardar la vida de los jugadores, entonces busca que se haga lo mismo que el día del gas pimienta”,  explicó el letrado.

Asimismo, dio detalles de lo que sucede habitualmente luego de cada presentación: “Siempre se le ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio”, expresó.

Fuente: TNT Sports.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios