fbpx
Pasó en Showsport

Reviví el debut y la palabra de Juan Carlos Olave como entrenador de Las Palmas

El Pirata se impuso ante el conjunto del viejo camino a la calera por 3-1. Heredia, Pereyra y Colazo, los goles del celeste; Orquera descontó para la visita. El domingo podrás revivir el partido desde las 14:30 horas por nuestra pantalla.

Repasá el compacto del partido y el testimonio del flamante DT Juan Carlos Olave:

Por la sexta fecha de la fase clasificatoria de la Liga Cordobesa, Belgrano en cancha de MEDEA le ganó por 3-1 a Las Palmas. Este partido lo podrás ver mañana a las 14.30 h, por la pantalla de Showsport.

Desde el arranque del primer tiempo quien manejó la pelota fue el local, que generó juego, sociedades de mitad de cancha hacía adelante pero no era fino en el último pase.

Y de tanto buscar, encontró la apertura del marcador tras un cabezazo de Facundo Heredia en el área chica, que poco pudo hacer el arquero de Las Palmas.

Después del gol, continuó el protagonismo del Pirata que cerca de la primera media hora de juego después de una buena jugada colectiva en ataque, le comenten penal a Axel Pereyra, que termina cambiandolo por gol ante un conjunto azul que no se encontraba en el campo de juego, le faltaba claridad y conexión al momento de proponer algo en ataque.

Y cuando parecía que estaba para el cachetazo la visita, en la jugada siguiente, apareció Emanuel Orquera que armó una buena jugada y estampó el descuento.

Tras ese gol, el encuentro cambio de dueño, ya que en los últimos minutos el equipo de Juan Carlos Olave-Darío Cavallo, fue más compacto, le generó peligro al local, que terminó contra las cuerdas esta etapa.

En el complemento, en comparación a lo que sucedió en el comienzo del primer tiempo, el equipo del viejo camino a la Calera tomó el protagonismo, donde desde el arranque el delantero Leandro Bessone tuvo una chance inmejorable que se estrelló en el palo.

El Pirata se dedicó a replegarse en el campo de juego y jugarle de contra a su rival, que después del bombazo de Bessone, lo tuvo en tres oportunidades pero el arquero Rufinetti le tapó lo que podría haber sido el empate transitorio.

Y de tanto buscarlo la visita, dejó espacios atrás, donde en los últimos minutos una jugada de contra dejó en soledad a Facundo Heredia que tuvo que ser bajado por el lateral Sequeira, que por doble amarilla tuvo que abandonar el campo de juego y dejar a su equipo con uno menos. Y eso lo aprovechó el combinado de Alberdi, que cuando se moría el partido una buena jugada en ataque terminó con el gol del interesante Agustín Colazo y liquidar el partido 3-1 ante un equipo que fue a buscar el segundo gol con uno menos y se desprotegió atrás y lo pagó caro.

De esta manera, Belgrano vuelve al triunfo después de varias fechas y asciende en la tabla de posiciones, mientras que Las Palmas, sumó la segunda derrota en este torneo clasificatorio y en el debut de la dupla Olave-Cavallo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios