fbpx
FútbolMás

«Es lindo que a uno lo insulten»

Patricio Toranzo declaró así y reconoció que le gustaron los insultos de los hinchas de San Lorenzo porque "significa que no pasa desapercibido".

En el empate entre Huracán y San Lorenzo por la Copa de la Superliga, Toranzo dejó esa extraña frase alegando a que significó que no pasó desapercibido.

«Hicimos un gran partido porque tuvimos pasajes de fútbol. Quería que se pongan nerviosos y aprovechar un contraataque, que lo tuvimos, pero no pudimos definir. De cualquier manera es un gran resultado pero la llave está abierta, así que no hay que confiarse», explicó Toranzo.

El «Pato», remarcó que Huracán quiere «lograr la clasificación y hacer historia. Había que disfrutar el clásico y lo jugamos con personalidad, así que cuando los hinchas de San Lorenzo me insultaron me gustó, porque significa que no paso desapercibido», argumentó.

«Este grupo no es merecedor de tantas derrotas, por eso ahora tenemos que pensar en la revancha del viernes y después vamos a ver si podemos ganar los dos partidos de la Libertadores, pero primero es fundamental pasar de ronda en esta Copa de la Superliga», concluyó el ex River Plate y Atlético de Rafaela.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios